Nuestros Certificados

GAS

Aunque a veces tantos trámites puedan parecernos molestos, es muy importante conocer qué documentos son necesarios en cada una de las fases, quién debe realizar cada uno de los trámites administrativos y qué técnicos están facultados para instalar cada una de las partes de las instalaciones. De otra forma, podríamos encontrarnos un problema a largo plazo.

AGUA

«Certificado de Instalaciones de agua potable y desagües» El documento que acredita que las instalaciones de agua potable y de alcantarillado de la propiedad están conectadas a las redes de los Distribuidores e incorporadas en los registros comerciales de estos últimos, o que cuentan con un sistema propio de abastecimiento de agua potable o disposición de aguas servidas debidamente autorizado por el Servicio de Salud correspondiente, denominado también en la Ordenanza de Urbanismo y construcciones.

VIVIENDA

Es certificado imprescindible para vender o alquilar un inmueble. El certificado energético informa sobre el consumo energético y sobre las emisiones de CO2 de un inmueble que se anuncia en venta o en alquiler.

La responsabilidad de obtener este certificado energético es del propietario de la vivienda, quién debe contratar el servicio de un técnico certificador para obtener su certificado energético.

Solicita información sobre los certificados de Gas Natural, Gas Butano, Propano y Eficiencia Energética

         

× ¿Cómo puedo ayudarte?