Quienes somos

 

Somos una PYME, con personal cualificado en servicios de fontanería. Aire acondicionado, calefacción y calderas de gas natural o butano y reformas de cocinas y baños.

Expertos en el ahorro, tanto en instalaciones como en reformas de gas y agua, de comunidades de propietarios y empresas en la Costa del Sol – Málaga.

Tenemos una gran experiencia en este sector y nos esforzamos para cumplir las expectativas de nuestros clientes con una total dedicación al ahorro energético con la máxima garantía en todos los trabajos.

Nos dirigimos a ti, con la voluntad de informarte de los sistemas que mejor se adaptan a tus necesidades y buscando las soluciones más económicas, asesorándote en la amplia gama de las nuevas formas de consumo, siempre atentos a la realidad que nos rodea, y dispuesto a invertir con visión de futuro energético sostenible.

Queremos ser tu asesor energético para tu hogar o empresa, haciendo que tu inversión energética sea de rentabilidad máxima, con un ahorro económico en los gastos energéticos.  Te ofrecemos lo que realmente necesitas para ahorrar en energía, de una forma profesional y apoyada en las nuevas tecnologías.

Sabemos que el ahorro es importante, tanto como las energías renovables y queremos que tomes tus decisiones de una manera informada y acorde a tus necesidades. Por eso, trabajaremos para ofrecerte las últimas novedades, ofertas y que tengas así toda la información veraz en tus manos con el fin de que puedas tomar la mejor decisión en tu inversión energética. Apostamos por unos presupuestos y servicio rápido que te ofrezca el ahorro que buscas en tu hogar, comunidad o empresa en Málaga Capital y Costa del Sol.

Somos diferentes porque somos independientes, no pertenecemos a ningún grupo energético, lo cual nos permite ser libres a la hora de informarte y que nuestra información y presupuestos resulten completamente imparciales.

El ahorro es un consumo inteligente

Trabajamos en la provincia de Málaga 

Precios económicos

 

Gran calidad de nuestros servicios garantizada

¡Llámanos, nos necesitas!  

Qué hacemos

 

  • Instalaciones de sistema de calefacción optimizados y energéticamente eficientes, para calentar su hogar durante los meses más fríos del año con la caldera que elija, radiadores o bien suelo radiante.
  • Termos eléctricos y calentadores: ofrecemos asesoramiento entre los diferentes modelos haciendo la instalación del más eficiente para sus necesidades. Trabajamos con las mejores marcas del mercado.
  • Atascos de las tuberías: los atascos más comunes son los de los fregaderos y los lavabos, que suelen producirse debido a la acumulación de cabellos, restos y otros residuos. Hay que controlarlos y detenerlos a tiempo para que no le causen daños mayores. Contamos con equipos para realizar desatoros o desatranques en domicilios.
  • Soluciones de averías de mantenimiento como: fugas de agua, filtraciones, roturas, cambiar un grifo o acabar con las humedades de sus paredes o techos, detectando dónde está el origen del problema.
  • Impermeabilizaciones en distintas superficies como hormigón, ladrillo… con la finalidad de que el agua no se filtre en su hogar y las cuales causan goteras o condensación por falta de aislamiento.
  • Mantenimiento de una comunidad de vecinos: aseguramos el buen funcionamiento de las calderas, el buen estado de las tuberías y solucionamos todo tipo de averías en zonas comunes. 
× ¿Cómo puedo ayudarte?